Menu Inicio

domingo, 29 de junio de 2014

[ANIME] ¿Fin del arco Universal Century?¿Comienzo de un nuevo Futuro?




[ANIME] ¿Fin del arco Universal Century?¿Comienzo de un nuevo Futuro?







Aun estoy emocionado y mi pulso tiembla, por que estoy así, pues acabo de ver el capitulo final de Unicorn Gundam después de tanto tiempo de tenerlo en mi PC porque tenía miedo de ver terminar una de mis obras favoritas y tengo que decir que es una puñetera obra maestra toda la  historia creada por el padre Yoshiyuki Tomino, que si no están disfrutando o no saben nada de ella, que me estraña si están aquí, ya estáis tardando. ¿Será el fin del Universal Century?, ¿A partir de aquí será un nuevo comienzo?, ¿Está enlazado este final con la aparición de la serie animada nueva Gundam: G no Reconguista?
 -Noticia sobre Gundam: G no Reconguista próximamente disponible en este pequeño Blog-. Todas estas preguntas tienen sus repuestas si como yo sois fan de Gundam desde el inicio de todo, esperemos a ver que nos depara el futuro.




-Dakron Hachibei, Prototipe Ex gundam. Ittekimasu!!!-

miércoles, 18 de junio de 2014

[ANIME] Nuevas imágenes, info y videos sobre el proyecto Gundam:The Origin

[ANIME] Nuevas imágenes, info y videos sobre el proyecto Gundam:The Origin





Y después de un mes sin escribir nada(intentos por aprobar y esas cosas de las personas que estudian)
les traigo calentitas nuevas imágenes, vídeo e info sobre el proyecto de animación de Gundam: The origin el reebot de la saga adaptada a la tecnología de animación actual sacada del manga de homonimo nombre que ademas cuenta con nuevos detalles sobre la historia principal, todo ello muy prometedor y que estoy deseando de ver en mi pantalla.

Decir que se dijo oficialmente que la primera parte se llama - Kidō Senshi Gundam: The Origin I: Aoi Hitomi no Casval -o lo que biene a ser Gundam Origin: Casval de ojos azulados y como el titulo dice hablará de los inicios de la historia de Char Aznable ( Casval Rem Deikun) antes de ser el Cometa rojo. Esta parte de la animación contara con cuatro episodios y deja pendiente el resto de la historia para dividirla en varias partes a mi parecer ordenadas por tiempo cronológico y personajes relevantes diría yo, es cuestión de esperar a ver que hacen. Esta previsto oficialmente para primavera de 2015, con mucho tiempo por delante para hacer las cosas bien hechas.

Galeria:














Fuente:GundamGuy