Menu Inicio

miércoles, 30 de abril de 2014

[OFFTOPIC] Impresiones sobre el primer salon Extremanga

[OFFTOPIC] Impresiones sobre el primer salon Extremanga





Al fin puedo preparar esta entrada con las fotos, opinión y otras cosas sobre el extremanga. Empecemos por decir que a sido muy buen evento y a sido un exito. Pude probar las bolitas de pulpo (Takoyaki) que seguramente me aventure a preparar proximamente junto a la tempura y el Yakisoba pan ambos delicatessen para el paladar. Participe en el torneo de softcombat y bueno me desilusione porque queria la calimacil pero bueno, me gano pacheco quedando eliminado, fué un gran combate intenso y duro. Después hice las compras ya mencionadas, conocí a la mejor chica de todo el salón manga además de un par de amigos. Ayude a la asociación de Kuroi neko vendiendo papeletas del sorteo como loco la mañana del sábado y en el taller de hama beads el día anterior. Disfrute del taller de papercraft como un niño pequeño, ademas mi hype alcanzo las nubes con el concurso de cosplay y eso fue un ligero resumen de lo que hice.

El año que viene más y mejor. Ahora pasemos a las fotos:




















PD: Y eso fue todo hasta la proxima

lunes, 28 de abril de 2014

[OFFTOPIC] Compras del primer Extremanga

[OFFTOPIC] Compras del primer Extremanga





Antes de empezar con mis adquisiciones decir que estoy encantado con el Extremanga, conoci gente muy amable y divertida como LuneAwa, Draenor y Hirobyte(que ya conozco desde hace un tiempo, pero lo pude ver en persona al fin) aunque me hubiese gustado estar mas tiempos con todos ellos, todo lo bueno como el Extremanga se acaba pero me llevo un par de amigos nuevos, estad pendiente por si puedo  ir a nuevos eventos como este en el futuro.

Ahora si pasemos a las compras:

-En primer lugar y lo mejor de todo es esta maqueta escala 1/144 del RM-011 Valvrave I Hito que por fin encontré y que llevaba buscando desde hace medio siglo, a un precio asequible gracias a

           


Las imágenes pertenecen a distintas fases de montaje de esta alucinante maqueta. Más complicada que  las que normalmente monto pero con un nivel de detalle excepcional, un acabado fino y bonito.

-Por ultimo hay que añadir un par de gasapons de gundam bastante majos que junte en esta foto con el Valvabre:



Comenzamos con el MS-05L Zaku de la colección de gasapon Gundam Unicorn, aunque no me gusten los Zakus decir que es transparente y se ilumina de rojo gracias a la peana incluida en el paquete, a continuacion tenemos el  SD RX-94 Mass Production Type V que aunque no es compra del extremanga me lo trajo un amigo de Japón y mola. Por último tenemos de la colección Gundam Next el MSZ-006 Zeta Gundam con un gran nivel de detalle aun siendo un gasapon.xt

jueves, 24 de abril de 2014

[ANIME]Opinión sobre Knights of Sidonia

[ANIME] Opinión sobre Knights of Sidonia






Imágen de un Gauna(Aliens)
Esta vez les traigo mi opinión sobre el otro anime de mechas de temporada, hablamos de Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi). Este anime no le veo mucho éxito, es repetir viejas formulas para buscar el éxito como casi siempre, pero esta vez mal hecho si ya puse en un buen pedestal a su compañera de temporada Break Blade esta vez dejare a esta un poco por los suelos. Pensé que me iba a gustar por sus dibujos bien hechos y quizás me gustase su historia por eso le di la oportunidad, pero no. El primer capitulo se centra en plantearte a los personajes principales e inicia con una batalla en un simulador contra los aliens que atacaron la tierra, nuestro protagonista esta al control de la unidad del simulador que ademas se ve que lleva tiempo sin comer y vive bajo tierra (lo llaman topo, en la universidad), después sin decir mucho mas por no spoilear mandan al prota junto a otros a manejar unidades reales para explorar un meteorito de hielo y aparace un alien. Destacar que los aliens tienen grandes tentáculos, ¿en serio hacia falta encontrar vidas avanzadas extraterrestres e invasoras y que su mejor ataque sea agarrarte con los tentáculos?, ¿hentai de mechas?, no pero algo similar. Otro punto negativo es que no se creo en mi esa necesidad al ver el episodio de engancharme y ver el próximo capitulo sino que fue mas bien algo en plan, ¡pues si tengo tiempo lo veré, si no pues me da igual! Aclarar que solo es mi opinión y cada cual tiene sus gustos pero personalmente este anime no lo recomiendo.





Sinopsis
Arriesgando su vida para salvar a la humanidad. Taniakze Nagate se sube a un robot plateado, El Tsugumori! y consigue salvar la vida de unos pocos.
Miles de años han pasado desde que los Gaunas destruyeron el sistema solar por completo.
Para salvar la humanidad la enorme Semilla Espacial Sidonia viaja a través del espacio mientras se propaga y produce humanos.
En esta guerra, batalla a batalla,  está en juego el destino de los seres humanos

viernes, 11 de abril de 2014

[ANIME] Impresiones sobre Broken Blade

[ANIME] Impresiones sobre Broken Blade





Ya vi el primer Capitulo de Broken Blade y decir que es una serie de doce episodios como acostumbramos normalmente salvo excepciones. El guión a mi parecer (tomado del manga y una serie de 6 ovas a modo de resumen) saca muchos aspectos de la mitica (y mi favorita) Gundam. Pero el capitulo realmente me sorprendió, esto de mezclar magos (Innovators, Gundam 00) y que sean las personas normales del universo de Broken Blade justo al contrario que en Gundam y el rarito sea un 
no-mago es genial. Mas allá de las comparaciones, de veras tengo ganas de continuar con este anime y aun siendo corta, se incluira una ova spin-off, asi que recomiendo por lo menos echarle un vistazo a este anime de la temporada de primavera 2014.



Sinopsis
En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite hacer levitar objetos simples o controlar enormes y complejos Mobile Suits llamados Golem.

Un antiguo Golem con mas de 1000 años es descubierto tras una excabación. Durante el apogeo de una brutal guerra, el joven Rey y su Reina recurren a su amigo Rygart Arrow. Que a pesar de ser un “no mago”, es decir, no puede controlar el cuarzo, parece ser el único capaz de pilotar esta antigua y poderosa arma. Ahora él se vera forzado a forma parte en esta feroz e impredecible guerra para proteger a sus amigos.

[ANIME] Series de esta temporada


[ANIME] Series de esta temporada





Pues bien ya estamos en primavera, comienza una nueva temporada, florecen los campos.... O waith
¿Listos?, saquen sus rifles y espadas láser porque esta temporada comienza pegando fuerte con dos animes que a mi gusto prometen como son Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi) o Break Blade. Aun no los he visto pero si me molan dejare una sinospis de estas dos series en entradas posteriores pero solo por estos screens ya merece la pena:



La primera imagen pertenece a Broken Blade:



Y la segunda a Knights of Sidonia:




PDT: Knights of Sidonia me da un aire a Macross Frontier, no se ustedes (cof cof Vf-25 cof cof...)

sábado, 5 de abril de 2014

[VIDEOJUEGOS] Gundam: Try Age SP para Nintendo 3DS



Anunciado Gundam: Try Age SP para Nintendo 3DS




Llegara a territorio japonés a finales de este mismo año, es un título de estrategia con cartas y estará basado en la máquina de salones recreativos
Esta semana la revista nipona ha llegado cargada de nuevos anuncios. A la fecha de lanzamiento de 'Freedom Wars' para PS Vita, hay que sumar la confirmación de un nuevo título para Nintendo 3DS basado en la famosa franquicia de Mecha, 'Gundam'. La serie, que causa furor en Japón y que en alguna que otra ocasión ha traspasado fronteras a territorio Occidental, contará con una entrega en la portátil de Nintendo con el nombre de 'Gundam: Try Age SP'. A falta de detalles concernientes a esta entrega, solo podemos comentar que está basada en el juego de cartas de recreativa y que seguirá la historia del manga y el anime. El juego está afincado dentro del título de la estrategia y llegará a la consola de Nintendo a finales de este mismo año.

Para todo aquel que quiera conocer la mecánica de 'Gundam: Try Age SP', al finalizar la noticia os dejamos con un vídeo en el que podrán ver el trailer del juego




Fuente: NET

viernes, 4 de abril de 2014

[Especial] Anuncio sobre el Extremanga

[Especial] Anuncio sobre el Extremanga





Los que me conocéis personalmente o visitáis este pequeño blog sabéis que me encanta el mundo del anime y el manga (en especial gundam) pero esta entrada no es para hablar sobre mis gustos , definitivamente no, es para intentar conseguir que mi proyecto de cosplay tire en adelante y mostrar cual es mi pretensión para este primer salón de manga, Extremanga

Pero antes mostraros los resultados de mi primer cosplay de Alto Saotome de Macross Frontier en un par de fotos del Japanweekend de madrid 2012. Sin mas:








Pues para este año el plan es en estos 20 días restantes, preparar mi segundo cosplay y el personaje elegido es (redobles de tambor)  Alibaba Saluja, Magi: The laberinth Of magic. Espero hacerlo posible. Y nos vemos en el Stand de Kuroi Neko por el Extremanga.


Saludos: Dakron Hachibei, Prototipe Ex gundam. Ittekimasu!!!