Menu Inicio

domingo, 29 de junio de 2014

[ANIME] ¿Fin del arco Universal Century?¿Comienzo de un nuevo Futuro?




[ANIME] ¿Fin del arco Universal Century?¿Comienzo de un nuevo Futuro?







Aun estoy emocionado y mi pulso tiembla, por que estoy así, pues acabo de ver el capitulo final de Unicorn Gundam después de tanto tiempo de tenerlo en mi PC porque tenía miedo de ver terminar una de mis obras favoritas y tengo que decir que es una puñetera obra maestra toda la  historia creada por el padre Yoshiyuki Tomino, que si no están disfrutando o no saben nada de ella, que me estraña si están aquí, ya estáis tardando. ¿Será el fin del Universal Century?, ¿A partir de aquí será un nuevo comienzo?, ¿Está enlazado este final con la aparición de la serie animada nueva Gundam: G no Reconguista?
 -Noticia sobre Gundam: G no Reconguista próximamente disponible en este pequeño Blog-. Todas estas preguntas tienen sus repuestas si como yo sois fan de Gundam desde el inicio de todo, esperemos a ver que nos depara el futuro.




-Dakron Hachibei, Prototipe Ex gundam. Ittekimasu!!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada