Menu Inicio

jueves, 15 de mayo de 2014

[MANGA-GUNPLAS]Manga de la novela Beltorchika’s Children de Gundam y nueva RE/100 de Gunplas

[MANGA-GUNPLAS]Manga de la novela Char’s Counterattack: Beltorchika’s Children de Gundam y nueva categoría RE/100 de Gunplas







Uroaki Sabishi y Takayuki Yanase lanzarán una adaptación a manga de la novela Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack: Beltorchika’s Children de Yoshiyuki Tomino en el número de agosto de la Monthly Gundam Ace de Kadokawa, a la venta el 26 de junio. Según se ha podido ver en un cartel mostrado en el Hobby Show de Shizuoka, “¡El Nightingale y el Hi-Nu Gundam finalmente en un manga!“.



Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack: Beltorchika’s Children es una visión alternativa de lo ocurrido en la película animada de 1988 de Tomino, Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack, aunque la novela se publicó un mes antes del estreno de la misma. En ambas, Amuro Ray y Char Aznable se enfrentan en su batalla final.

La novela y el filme cuentan con diferencias significativas, como que Amuro Ray pilota el Hi-Nu Gundam y Char Aznable el Nightingale en vez del Nu Gundam y el Sazabi como en el filme. Yutaka Izubuchi diseñó ambos mobile suits tanto en el anime como en la novela, y aparece acreditado también por el próximo manga.

La nueva serie marcará el decimotercer aniversario del lanzamiento de la revista.

En el Hobby Show de Shizuoka también se ha revelado un Nightingale que será el primer lanzamiento de la nueva categoría RE/100 de gunplas. También se mostró un Master Grade Hi-Nu Gundam Ver.Ka que se lanzará en agosto.






Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada