Menu Inicio

jueves, 21 de febrero de 2013

[ANIME] Primeros minutos de Gundam Unicorn OvA 6

Los primeros minutos de Gundam Unicorn OvA 6






Desde el servicio Anime Channel de Bandai se colgó un vídeo con los primeros siete minutos del sexto episodio de Mobile Suit Gundam UC en inglés.


Este episodio llamado “Sora to Hoshi to Uchuu to Chikyuu to” se estrena el 2 de marzo y se podra conseguir en DVD y BD en tiendas poco despues. La primeras ediciónes limitadas en tiendas contaran con un BD extra de 110 minutos que contendrá el evento “Film & Live” celebrado el 13 de mayo del pasado año, así como un “Cómo se hizo” y varias entrevistas.
Fuente: AnimeNewsNetwork

jueves, 14 de febrero de 2013

[MANGA] Nuevo manga de Mobile Suit Gundam UC en las páginas de la Newtype Ace

Nuevo manga de Mobile Suit Gundam UC en las páginas de la Newtype Ace





El guionista Harutoshi Fukui y el dibujando Hiyon Katsuragi han lanzado su manga Mobile Suit Gundam UC: Niji ni Norenakatta Otoko (El hombre que no podía cabalgar en el arcoíris) en el número 18 de la revista Newtype Ace de Kadokawa Shoten, a la venta desde el pasado sábado.

El manga es una adaptación de la novela de Fukui, la cual a su vez procede de la franquicia animada. Se sitúa inmediatamente después de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack, y sigue el crecer de Bright Noa, comandante de tres pilotos Newtype de gran reconocimiento. Además del manga, la revista publicó una entrevista con el mismo Fukui.

Katsuragi ya dibujó el manga Mobile Suit Gundam AGE: First Evolution en la Gundam Ace también de Kadokawa Shoten en el año 2011.
Fuente: AnimeNewsNetwork


viernes, 8 de febrero de 2013

[ANIME] Un nuevo proyecto de Mobile Suit Gundam AGE

[ANIME] Un nuevo proyecto de Mobile Suit Gundam AGE



El productor Masakazu Ogawa anunciaba en la cuenta de Twitter oficial de Mobile Suit Gundam AGE que “al fin” se ha dado la luz verde a la producción de un nuevo proyecto protagonizado por los personajes Asemu Asuno y Zeheart Galette. Ogawa no especificó qué tipo de proyecto sería ni tan siquiera si sería anime.

El diseñador Michinori Chiba, en respuesta al anuncio, hizo el dibujo que acompaña a esta entrada.

Ogawa ya hablaba en septiembre de la posible historia de los personajes en sus días como estudiante. En noviembre Ogawa y Chiba liberaban un dibujo vía la cuenta oficial de Twitter que presentaba a los personajes en un nuevo posible proyecto.

En Mobile Suit Gundam AGE Asemu era el protagonista de la segunda generación, siendo Zeheart el antagonista de la misma. La serie de televisión se estrenó en octubre de 2011, finalizando el 23 de septiembre de 2012, poco antes de que Ogawa anunciara los planes de un posible futuro proyecto.

Fuente: AnimeNewsNetwork