Menu Inicio

miércoles, 30 de enero de 2013

[ANIME] Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD Remaster llegará a televisión

Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD Remaster llegará a televisión






Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD Remaster comenzará a emitirse vía streaming en el Bandai Channel a partir del 29 de marzo a las 23:00 en Japón. La serie comenzará a emitirse vía televisión en el canal BS11 a partir del 7 de abril y en Tokyo MX a partir del 9 de abril. Esta nueva versión de la serie se anunciaba tras la finalización de Gundam Seed HD Remaster el pasado mes de noviembre


lunes, 21 de enero de 2013

[OFF-TOPIC] Nuevas tazas coleccionables desde Gundam.info

Nuevas tazas coleccionables desde Gundam.info





Desde Gundam.info nos llegan estan nuevas tazas coleccionables sobre el Universo Gundam a elegeir entre:

- Anaheim Electronics
- Chimera Corps
- Principality of Zeon
- Char Aznable's Custom
- Johnny Ridden
- E.F.S.F.
  

Fuente:Gundam.Info

sábado, 12 de enero de 2013

[ANIME] Trailer de Unicorn Gundam vol. 6

Trailer de Unicorn Gundam vol. 6







Mobile Suit Gundam UC 6 se estrenará el 2 de marzo en 16 cines japoneses, cuatro más que su anterior episodio. En el mismo cine podrá adquirirse una edición especial en bluray con extras, y más tarde, el 22 de marzo, se pondrán a la venta en tiendas sus ediciones normal y limitada en DVD y Bluray.

viernes, 4 de enero de 2013

[VIDEOJUEGOS] Nuevas imágenes de Gundam Breaker

Nuevas imágenes de Gundam Breaker






Desde Famitsu nos llegan nuevas imágenes de Gundam Breaker, el juego de combates entre mobile suits que prepara Namco Bandai. El juego mostrará en el mismo escenario modelos a escala 1/144 y a escala 1/60, con lo que en este caso, el tamaño importa.

Los escenarios serán variados, y se podrá luchar en una montaña nevada o en una jungla, así como en la puerta del Diver City de Odaiba (donde se encuentra el Gundam a tamaño real) o en una mesa de ruleta de un casino.

Lo de “Breaker” del título no es en vano, pues en Famitsu explican que el jugador se embarcará en misiones, destruirá otros Gundams y recogerá piezas de los rivales caídos para así personalizar y mejorar su propia unidad. Entre los mobile suits confirmados en el juego se encuentran:
-RX-78-2 Gundam (escala 1/144)

-ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam (escala 1/144)

-GN-0000 OO Gundam (escala 1/144)

-MS-06 Zaku II (escala 1/144)

-MSN-04 Sazby (escala 1/144)

-MSN-06S Sinaju (escala 1/144)

Gundam Breaker tiene prevista su salida para PlayStation 3 en algún momento de 2013. La web oficial del juego revela que también habrá una versión para PSVita, pero desde Famitsu solo hablan de la versión de PlayStation 3





Fuente: Siliconera